Capítulo 7

 

Por Steffenie

Mientras Catherine estaba en su mundo de inconsciencia pensó sobre lo que estab pasando.

"Se que sucede algo" pensó. "Todos están actuando de forma muy rara. Algo está pasando. Incluso Vincent es parte de ello, pero ¿qué?"

Empezó a ver cómo le venían estas preguntas igual que si estuviera en un juzgado. Cada uno de los que había visto recientemente estaba en el juzgado. Ella los estaba juzgando por intentar confundirla.

Como con la mayoría de fantasías, nada tenía sentido. Vio todas las cosas que habían estado sucediendo durante los últimos días y semanas como si fueran fotos en un carrete. Vio a Jaime pidiéndole que guardara el regalo de Mouse. Después preguntándole sobre los lazos y le preguntó que qué estaba pasando. Pero como todos los demás, no lo sabía.

Catherine vio esto una y otra vez , repitiéndose con lo que cada uno había estado haciendole durante los últimos días. Ella sólo quería despertarse y olvidarlo todo. Entonces oyó un sonido calmante. Era sólo un susurro,

-Catherine, amor mío, vuelve a mi. Despierta.

¡VINCENT! ¡Era Vincent!

Catherine intentó despertarse pero no pudo. Podía oir a Padre diciendo que debería haberse despertado ya. Tanto Vincent como Padre sonaban preocupados. Mientras escuchaba sus voces ella estaba atrapada en su mundo de pesadillas y no se podía despertar.

- Padre, ¿qué está pasando? ¿Porqué no se despierta? Preguntó Vincent.

Padre miró a Catherine y se rascó la cabeza antes de contestar a Vincent.

- No lo sé Vincent. No lo sé.

- Padre, ¿se despertará? Preguntó Vincent.

-Dios mío, eso espero- contestó Padre preocupado.

Al capítulo 8

De nuevo a comenzar

Traducción en el español de Gabi, España: ¡gracias!