HOLIDAY SECRETS

por A.N.D.

Capítulo 1

Jamie fue la primera. Tocó a Catherine en el hombro después de uno de los conciertos de los niños y la condujo hacia un lado de la sala.

- ¿Puedo pedirte un favor? - le susurró - es más bien una imposición, pero es importante para mí.

- Jamie, sabes que haré cualquier cosa. ¿Qué necesitas? ¿Ropas de arriba, dinero ayuda?

Jaime se sonrojó.

- No es nada de eso – depositó un paquete en la manos de Catherine – Puedes guardármelo hasta el Festival de Invierno? Es el regalo de Mouse. No hay mucha privacidad aquí en primer lugar y entre él y ese mapache... bueno, si pudieras enconderlo durante un tiempo sería genial.

.. Aún faltaba un mes para el Festival de Invierno pero Catherine entendía la situación perfectamente.

- Claro, me encantará ayudarte. Simplemente dime cuando lo necesitas

Todo había sido tan fácil, tan inocente. Reflexionando sobre las tres últimas semanas, Catherine se preguntaba si Jaime les había contado su plan o si a todo el mundo se le había ocurrido la misma idea este año. Mary necesitaba esconder el regalo del Padre, Olivia necesitaba un lugar que Kanin no pudiera encontrar. Pronto Catherine empezó a tener problemas para encontrar lugares donde poner todos los paquetes sin tropezar con ellos.

Entonces todo se volvió más complicado. Kipper y Samatha y Eric todos querían un lugar donde pudieran trabajar en sus regales sin ser interrumpidos, pero no podían estar todos arriba a la vez, claro, porque alguien podría imaginarse que es lo que se traían entre manos. Y además, estaban haciendo también los regalos para los demás.

Ahora, una semana antes del Festival de Invierno, Catherine no sabía si reírse o gritar, porque su vida se estaba convirtiendo rápidamente en una película de los hermanos Marx. Vincent la miró sospechoso.

-Parece que hoy estás distraída

Catherine se envolvió más en su abrigo y trató de quitarle importancia.

- Es sólo que estamos entrando en una época de mucho trabajo. Mis amigos quieren que les vaya a visitar durante las vacaciones, Joe quiere que haga trabajo extra antes de coger las vacaciones y todas las tiendas de la ciudad están intentando hacerme gastar dinero en regalos.

Y no añadió:

- Además en este mismo momento Kanin viene de camino a aquí arriba, tu Padre está escondido en mi baño, Samantha se esconde debajo de mi cama y cada uno de ellos no quiere que ni tú ni nadie más sepa que han estado aquí.

Al Capítulo 2 De nuevo a comenzar
Traducción en el español de gabi, España: ¡gracias!